De vuelta de Menorca

Pues lo dicho, que ya vuelvo a estar por Barcelona, con la misma cantidad de trabajo universitario absurdo por hacer y la misma férrea e inquebrantable voluntad de procrastinar hasta la muerte. (Un puñado de líneas con sorpresa final)

En otro orden de cosas el viaje me ha ido muy bien, he pasado una semana tranquilo y sin preocupaciones, no es que normalmente tenga mucho de que preocuparme, pero es agradable de todos modos. Ver nuevos lugares, nuevos sitios donde seguir rascándose los (censurado por considerarse machista) y, en definitiva seguir siendo uno mismo.

Y poca cosa más, he sobrevivido, la gente muy agradable, la comida también, los aeropuertos odiosos y los retrasos en los vuelos incómodos. En conjunto, pocas sorpresas y bastante felicidad.

Un saludo a todos. Espero que hayáis tenido unas vacaciones de navidad tan injustificadamente tranquilas como las mías (que debería haber pasado estudiando y preparando exámenes) y que este año se os presente bien.

Y la sorpresa: Dentro de poco saldrá otra entrega de las aventuras de Héctor, otro fragmento aleatorio, esta vez de la parte de hacia el final. Es un relato tranquilo en el que intento jugar con los secundarios un poco, un experimento que, por el momento ha gustado más o menos a todo el mundo así que espero que lo haga aquí también.
Tengo que empezar a escribir en orden en algún momento, pero por el momento sigo con mi estilo desestructurado de siempre.

Un saludo a todos.


Comentarios

De vuelta de Menorca — 2 comentarios

  1. WordPress › Error

    El sitio está experimentando dificultades técnicas.