Inicio de temporada

Y así la universidad ha llegado a su fin, aún estoy esperando la nota de dos asignaturas, pero el verano ya ha empezado en todos los sentidos para mí, con todo lo que ello implica. (1 página)

Por lo pronto ayer y anteayer los pasé cargando muebles y rascando pintura de estos, y los días que se avecinan no parecen mucho más prometedores. He estado verdaderamente ocupado, además de por lo que acabo de decir también porque he tenido que trasladarme junto con mis pertenencias más indispensables, entre las que está mi ordenador, de vuelta al hogar familiar.

En resumidas cuentas, y como llevo ya años diciendo, el centro formativo de turno (en este caso la universidad) son las verdaderas vacaciones, trabajo mucho más en verano que en invierno, lo cual supongo que dice poco y no demasiado bueno del sistema educativo, porque tampoco es que en verano la cosa resulte abrumadora. Sea como fuere no sé cuando podré atender decentemente el blog, ya que estamos con los preparativos de inicio de temporada veraniega y se nos echa encima tanto el tiempo como el trabajo.

Hasta el próximo comunicado, espero que aquellos que tengáis vacaciones completas las disfrutéis, en cuanto a los demás, ánimo, que al menos las chicas van más ligeras de ropa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *