Hoy me ha llegado el dibujo, cortesía de Laurielle, dibujante de El Vosque, conmemorando los primeros 25 fans, concretamente los que, como algunos ya sabréis, estuve cazando para obtener el link corto. Hoy tengo 40, y, habiendo recibido el mencionado dibujo, me ha parecido un buen momento para echar una mirada a los motivos y expectativas por los que abrí este blog, y los batacazos y sorpresas que me he llevado. Espero que os guste (El dibujo está en el post y en mi página en facebook). (2 páginas)
Sobre los motivos que me empujaron a abrir el blog podríamos decir que el principal fue Monti, tanto en motivación como en posibilitar la oportunidad. Inestimable fue no sólo sus socarrones comentarios al respecto y sus continuas alusiones a su blog si no también, y esto es probablemente mucho más importante, por su asistencia técnica, no sólo por proporcionarme un dominio y los programas para la página si no por atender mis no menos socarronas dudas y preguntas constantes. Decidiré como de agradecido le estoy cuando vea definitivamente si termina por ser un éxito o un fiasco de proporciones épicas. De momento ahí queda el tema.
Entre los motivos personales, más que la voluntad de darme a conocer y ser famoso, cosa que aunque no estaría del todo mal lo tengo como una ilusión a largo plazo más que una intención verdadera, está el de adquirir el hábito de escribir. Esto puede parecer absurdo, sobre todo teniendo en cuenta que llevo casi diez años escribiendo poesía con una media aproximada de 0,997685185 poemas por semana (me gusta tenerlo presente). Pero por adquirir el hábito no me refiero estrictamente a terminar por escribir con relativa regularidad si no a escribir no sólo por inspiración divina si no también por voluntad propia, como fruto de mi trabajo en estado puro, y no śolo de la voluntad de Atenea, aunque por su puesto nunca contra ella.
Así que en resumidas cuentas, medios, oportunidad, voluntad de adquirir seriedad y constancia, y un familiar extremadamente pesado son los ingredientes necesarios para poder abrir una página tan decadente, aún pese a su escasa vida, como la mía.
Súmale todas aquellas poesías terminadas (además de las que, se quedaron por terminar) y cómo resultado me dá que has vivido mucho. A pesar que menciones que la vida es corta, tranquilo,rompes la barrera espacio tiempo.
Y es bueno tener hábitos, yo personalmente sigo buscando los míos (pero sin esforzarme demasiado) y admiro, por decirlo así, tu fuerza de voluntad.
En fín, me encanta la ilustración, ojalá llegue a dibujar así algún día, aunque un estilo menos anime.
A sí, y en referente a lo he ojeado en tus anteriores publicaciones… Todas «tus mujeres» o las apariciones de estas, la gran mayoría son flores o relacionadas con los cuatro elementos a lo que yo me pregunto ¿Por qué? Sinceramente tienes un fondo que ni tu mismo podrás llegar, pero la forma en expresarlo siempre ha sido poético y sutil, pero dejando resurgir el verdadero ave fénix.
Bueno, siempre me pasa igual, que me lio escribiendo y se hace largo.
Me iré pasando, me ha gustado tu sencillo blog. 🙂
Besos y recuerdos de una amapola silvestre, que aparece cuando quiere, pero, siempre es agradable su visita.
(una flor que se tira flores… genial xd)
Como ya habrás visto no está absolutamente todo lo que he escrito, pero sí todo lo que he escrito desde que lo abrí, amén de algunas cosillas del pasado, lo cierto es que aunque me gustaría no he podido tener superávit de producción literaria por el momento.
Sobre «mis flores» ¿qué te puedo contar que no sepas? Ya hemos hablado alguna vez sobre el tema amapola y…. bueno…. es algo que surgió por sí mismo y… ya te sabes la historia así que no te la volveré a contar XD. Te agradezco el cumplido de todos modos.
Respecto de la ilustración estoy seguro de que con esfuerzo y algo de perseverancia lo conseguirás, así que no te preocupes con tirarte flores ya que sí, siempre eres bien recibida y eres una agradable visita. Espero poder seguir teniéndote por aquí.
En resumidas cuentas, gracias por pasarte y por comentar, me alegra que te haya agradado mi blog y espero tener noticias tuyas más a menudo. Ahora voy a ver si le meto un poco de caña a estadística, no mucha ya me conoces, la justa para ir tirando.
Un beso y un abrazo. Cuídate mucho.